16 octubre 2011

¿Los 5 miembros de DBSK se unen para grabar "Maximum"? [VIDEO]

Hemos estado recibiendo un sinnúmero de 'tips' de nuestros lectores sobre cómo reciente un video de Youtube, que sólo se difundió en los sitios web para compartir videos.

El 15 de octubre, numerosos archivos de una versión práctica de TVXQ "Maximum" se publicó y distribuyó a través de Youtube. Al observar y escuchar el video, Cassies todo el mundo no podía creer lo que sus oídos cuando escucharon las voces de JYJ en la pista. Usando una pista de audio con las cinco voces, los miembros de TVXQ Yunho y Changmin practican la coreografía con bailarines de fondo.

Muchos usuarios de Twitter y Youtube han estado especulando que la versión original de "Maximum" estaba destinado a ser una pista de 5 miembros por todo el grupo.

Cassies expresaron su alegría dejando numerosos comentarios tales como "OMG, estoy llorando!", "Puedo escuchar las voces de Junsu y JaeJoong con tanta claridad", "Esto es tan increíble!", Y "Este es un día épico para Casiopea ".

Sin embargo, no todos los fans están contentos con la revelación. Los aficionados descontentos, comentó: "Ahora, dos es suficiente y el mejor", "trabajó TVXQ tan duro para hacer este suya la canción, pero la gentetodavía dice la versión del grupo completo es mejor", "Es tan difícil de DBSK (> <) es tan triste ahora ".

¡Echad un vistazo al video y escucharla atentamente la canción abajo y dad vuestra opinion!

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario