22 noviembre 2011

Will.i.am y Apl.de.ap Actuarán en los Premios MAMA 2011 [Información]

Ha sido revelado que will.i.am de The Black Eyed Peas y apl.de.ap se presentarán en vivo en el 2011 Mnet Asian Music Awards (MAMA)!

will.i.am llevará a cabo su último single, "T.H.E (THE HARDEST EVER)", y se encuentra en medio de la preparación de una actuación especial para la MAMA.

The Black Eyed Peas mantiene la racha más larga de la primera a cabo hasta la fecha en "Hot 100" de la Billboard, ya que bloquea una caída de 19 semanas consecutivas en agosto de 2009. También recibió los premios Grammy en 2006, 2007 y 2010, convirtiéndose en uno de los músicos más conocidos y talentosos en el mundo.

Un representante MAMA dijo: "Con todo el mundo del hip-hop will.i.am y apl.de.ap artistas se uniran a la ceremonia de premiación, que se reúne a músicos que están liderando la tendencia actual de la músicamundial. Como el más grande de la música asiática entrega de premios que atiende a más de 1,9 millones de espectadores, vamos a preparar grandes actuaciones."

La MAMA se llevará a cabo en el Estadio Singapur Indoor el próximo 29 de noviembre. Que se emitirá en directo en 13 países, incluyendo Singapur, Japón y Tailandia, la emisión de grabado se muestra en otros 7 países, como China, los Estados, y Francia.

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario