01 noviembre 2011

Wonder Girls revela su MV-Teaser de regreso! [Información + TEASER-VIDEO]

Las Wonder Girls vuelven a la escena musical coreana como una explosión: después de la liberación de dos lotes de teasers foto que impactó a todos con las damas maduras transformaciones, las Wonder Girls han entregado un teaser video increíblemente fuerte para su álbum de regreso!

Con el mismo nivel de sofisticación y elegancia exhibida en las versiones anteriores, este video tiene todo lo que los fans han estado esperando: un magnífico conjunto, y una transformación del eje de balancín-chic que supera las expectativas. El trailer comienza con una nota de gran alcance vocal, seguido por los flashes de cada miembro en medio de una sala con focos colgando y los equipos de música, con imágenes llenas de hairflips, tachuelas y cuero.

Antes de embarcarse en su aventura en el mercado americano, las Wonder Girls fueron conocidas como "Korea’s Little Sisters", pero esta maduración demuestra que el quinteto ha hecho un poco de crecimiento a lo largo de un hiato que parece haber valido la pena la espera.

¡Echad un vistazo al MV-Teaser abajo!

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario