20 diciembre 2011

B.A.P. debutarán el próximo año a través de un gran evento de 'Showcase' [Información]

Próximos grupo BAP, que significa  “Best, Absolute, Perfect, tendrá su debut el próximo año.

La agencia TS Entertainment declaró el 20 de diciembre que Bang Yong Guk actuará como líder de una banda de chicos de 6 miembros. Se puso de manifiesto, "El 28 de enero de 2012, habrá una exhibición a gran escala en el Gimnasio Jang-Choong, de forma gratuita." El gimnasio misma ya ha sido utilizado como una sala de conciertos de Epik High, Jay Park y Kim Hyun Joong.

Aunque los grupos se dan generalmente espacios pequeños para su showcase de debut, BAP está recibiendo mucha atención por tener su primer escaparate en un gran estadio, especialmente cuando se considera que las noticias de los honorarios de la etapa, la preparación del instrumento y la publicidad, así como de marketing para el evento. Un representante de la TS Entertainment declaró, "Se están preparando para revelarse al Mundo en conjunto como BAP. "

Continuó, "Japón, China, Singapur, Malasia, Tailandia, etc, son prensa y medios de comunicación, la tripulación del álbum, la tripulación de conciertos, y los aficionados, unos 3.000 en total, está previsto que seles permite entrar."

Bang Yong Guk es actualmente un miembro del reparto de la MBC "Our One Night – Looloo Lala". También lanzaron el sencillo "Never Give Up" recientemente con Zelo el más joven del grupo. El miembro Himchan también actúa como anfitrión de 'The Show'. Los otros tres miembros de B.A.P. aún no se han revelado.

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario