12 febrero 2012

Las estrellas del K-Pop se despiden de Whitney Houston (R.I.P) [Información]

 Muchos de ustedes probablemente han oído la noticia de la prematura muerte de Whitney Houston por ahora, las noticias de la legendaria cantante pop que dejó este mundo a la edad de los 48 años se han repartido por todo el mundo en cuestión de minutos sobre lo sucedido. La gente en todo el mundo está de luto por su muerte entre ellos unos Artistas del K-Pop.

El 12 de febrero, ex vocalista de Fin.KL, Ock Ju Hyun dejo esto en Twitter: "Me duele el corazón después de escuchar la pérdida de Whitney Houston. Ella fue las primera cantante que amaba y respetaba mucho. Tenía una voz potente y celestial. Descanse en Paz. "

Lee Young Hyun de Big Mama Soul también fue devastada por la noticia y escribió, "Whitney Houston ha muerto? Eso es imposible ... de ninguna manera .. Whitney Houston es una cantante que me influyó mucho. Ella era un modelo a seguir y un mentor imaginario para mí. "

Shim Eun Jin de Baby VOX y el cantante Tablo también escribieron, "Whitney Houston ha muerto" y "Whitney Houston ... esto no puede ser cierto".

Whitney Houston ha sido a menudo llamada la Reina de la música pop. En su punto máximo durante la década de 1980 y 90, que fue uno de los cantantes más populares del mundo. A día de hoy se encuentra entre los Top 20 mejores artistas de venta de todos los tiempos, vendiendo más de 100 millones de álbumes. Ella incluso participó en películas tan populares como "El Guardaespaldas" y " Waiting to Exhale".

Enviamos nuestras condolencias por la pérdida de un artista tan talentosa y maravillosa.
Whitney Houston Descanse en Paz.

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario