06 febrero 2012

YG Promete transformaciones Radicales de los Miembros de Big Bang! [Información]

En preparación para su regreso el 29 de Febrero, Big Bang ha publicado una imagen-teaser del Rapero TOP. El cartel se convirtió en un éxito instantáneo gracias a la dramática transformación de TOP.

Pero no será el único con una mirada nueva y radical - su agencia, YG Entertainment, prometió que los demás miembros de Big Bang pronto se revelarian importantes cambios de imagen también.

Hablando a través de OSEN el 6 de febrero, YG, reveló: "Los otros miembros también han sufrido transformaciones impactantes que están a la par con la de TOP. Hemos puesto especial atención en su cabello, lo cual seguramente se fundirá los fans de distancia. "

El representante añadió: "Los miembros se exhiben una variedad de imágenes a través de su moda para su próximo álbum. Al igual que con la foto de TOP, que se exudan masculinidad - sino que también va a presentar muchos otros conceptos".

Con regreso de Big Bang acercándose cada vez más, los aficionados están examinando todos los detalles en cada reclamo de fotos. La última con TOP incluye un gráfico con el título de la canción, "Fantastic Baby", haciendo que muchos se preguntan si esto sería la pista de título de Big Bang.

En noticias relacionadas, Big Bang han vendido tres de sus programas de Seúl, que se llevará a cabo en el Gimnasio Olímpico del 2 al 4 de Marzo.

1 comentario: