14 junio 2012

SHINee celebrará su segundo concierto en solitario en Julio, "SHINee WORD II" [Información]


SHINee llevará a cabo su segundo concierto en solitario, "SHINee WORD II".

El 21 22 de julioSHINee mostrarán sus encantos y talentos en el Estadio Olímpico de Deportes de Seúl. Los fans internacionales estarán encantados de escuchar que SHINee también se presentará en otras ciudades importantes a través de Asia.



Además de haber finalizado con éxito su primera gira por Asia en el año 2010 hasta el 2011, SHINee ya ha confirmado su fama mundial actuando en lugares como Nueva York, Londres, París, Moscú y Sydney. Por lo tanto, su segundo concierto en solitario se espera que reciba mucha atención también.

Este concierto de Seúl incluirá un desfile de éxitos de SHINee, así como otras canciones de sus álbumes anteriores. Los cinco miembros tienen la intención de cautivar al público con sus etapas en solitario y actuaciones singulares de gran alcance.

Las entradas para el concierto de Seúl se pondrán a la venta el 21 de junio a las 8pm en un sitio de venta en líneaG Market. Los compradores de boletos se enfrentará a una dura competencia ya que este es el primer concierto de SHINee en Seúl en mucho tiempo.

Mientras tanto, SHINee terminó su promoción para su mini-álbum "Sherlock", y ha su exitosa gira por todo Japón.

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario