En mayo, las chicas de 2NE1 hicieron un viaje a Londres. 2NE1 en su canal oficial de youtube subieron el episodio número 6 de la segunda temporada de 2NE1TV que destaca su viaje a la capital de Inglaterra.
Las chicas visitan un estudio con Will.I.Am (Black eyes Peas) el Que esta ayudando con la producción de algunos temas para las chicas, y se puede escuchar una buena parte de su pendiente "debut internacional."
0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:
Publicar un comentario