18 octubre 2010

ChanGmin Y Yunho Regresan a Mediados de Noviembre Bajo el Nombre de "TVXQ"


TVXQ. Changmin y Yunho ¡se están preparando para un regreso! Se nos ha informado de que han terminado de grabar las canciones para un nuevo single, y están ensayando la coreografía. El representante también reveló que el single saldrá a la venta a mediados del próximo mes.
Los dos empezaran sus actividades como un dúo, que ya ha realizado "maximum" en conjunto el 21 de agosto. A diferencia de JYJ, que actualmente están optando por promover como un trío por su cuenta, la representante dijo que Changmin y Yunho lo más probable es que actuen con el nombre de TVXQ.
Su agencia japonesa, Avex, también ha anunciado que está sería posible que el dúo regresara al mercado japonés.
En cuanto a las preocupaciones de sus fans cada vez más de la división más clara 3:2, un representante reveló: "La amistad entre los cinco nunca ha cambiado. Pueden ser senderos separados, pero ahora es el tiempo que necesitan apoyo de sus fans más que nunca. "


OMG Que Fuerte! O_O ... yo lo Unico Que Quiero es Que en Diciembre sea Cierto que se Vuelta A Juntar y Que Juntos los 5 Vuelvan a ser DBSK/TVXQ/THSK!  [L.]! *-*

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario