08 octubre 2010

Flo Rida habla sobre G-dragon.


En agosto de 2009, el  lider de Big Bang, G-Dragon saco su muy esperado álbum Heartbreaker. Aunque el álbum fue un gran éxito con ventas que alcanzan más de 120.000 copias, hubo cierta polémica con acusaciones de plagio. Más concretamente, las acusaciones de que la canción "Heartbreaker" sonaba un poco como "Right Round" de  Flo Rida . G-Dragon quedo con Flo Rida para cantar  el tema Heartbreaker, que fue puesto en libertad más tarde  Unos meses más tarde,  G-Dragon  realizó un concierto con Flo Rida en Corea. A fin de poner la controversia para descansar, Oficial YG life es un canal de Youtube que ha subido un video donde Flo Rida comparte sus pensamientos sobre G-Dragon y también indica que Heartbreaker no era plagio.
BUeno esta en ingles y no entiendo mucho pero bueno xD 

.
El directo no lo pude encontrar en mejor calidad ): pero bueno aQui les dejo este (:

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario