12 octubre 2010
JYJ The Beginning, Directos FANCAMS! *O*
sinceramente para ser FanCams... Se v
e Demasiado Biien! e! xD y
no, no es ironia! xDD! *O*
A Mi me han enCantado aunQue Hayan Sido Cortas! *-------*
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario