12 octubre 2010

JYJ The Beginning, Directos FANCAMS! *O*

sinceramente para ser FanCams... Se ve Demasiado Biien! e! xD y no, no es ironia! xDD! *O*





A Mi me han enCantado aunQue Hayan Sido Cortas! *-------*

No hay comentarios:

Publicar un comentario