08 octubre 2010

Music Bank ~


2NE1  gano el K-Chart tres veces , y esta vez estaban contra de B2ST. A pesar de que estaban muy muy cerca, B2ST llegó en la parte superior y ganó su primer K-Chart con su tema, "Soom". 



~














No hay comentarios:

Publicar un comentario