08 octubre 2010
Music Bank ~
2NE1 gano el K-Chart tres veces , y esta vez estaban contra de B2ST.
A pesar de que estaban muy muy cerca,
B2ST llegó en la parte superior y ganó su primer K-Chart con su tema, "Soom".
~
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario