22 octubre 2010
Nuevo Teaser de 2AM (Seulong)... el 5 o por ahi ya ._. xD!
a las
17:48
Nuevo Teaser de 2AM de Seulong...
tengo una pregunta *-* ... ¿Cuantos teasers
Piensan Hacer? O___O
Lo descubriremos Cuando salga el video *-* (?) xD!
0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:
Publicar un comentario