22 octubre 2010

Nuevo Teaser de 2AM (Seulong)... el 5 o por ahi ya ._. xD!

Nuevo Teaser de 2AM de Seulong...
tengo una pregunta *-* ... ¿Cuantos teasers Piensan Hacer?  O___O 
Lo descubriremos Cuando salga el video *-* (?) xD!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario