22 octubre 2010
Nuevo Teaser de 2AM (Seulong)... el 5 o por ahi ya ._. xD!
Nuevo Teaser de 2AM de Seulong...
tengo una pregunta *-* ... ¿Cuantos teasers
Piensan Hacer? O___O
Lo descubriremos Cuando salga el video *-* (?) xD!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario