17 junio 2011
F(x) actúa en el Music bank con "Hot Summer" [Información + LIVE PERFOMACE-VIDEO]
F(x)
ha revelado hace poco su
MV
y ya tienen su actuación echa en el
Music Bank
.
¡Echad un vistazo a su actuación abajo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario