12 octubre 2010
JYJ The Beginning, Directos FANCAMS! *O*
a las
21:23
sinceramente para ser FanCams... Se v
e Demasiado Biien! e! xD y
no, no es ironia! xDD! *O*
A Mi me han enCantado aunQue Hayan Sido Cortas! *-------*
0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:
Publicar un comentario