26 noviembre 2010

"infinity Challenge - Bibimbap" CF para aparecer en Times Square! [Información + CF (Anuncio)]


El anuncio "bibimbap" producido por "Infinity Challenge" MBC se jugará en la plaza emblemática de New York Times!
El año pasado, los miembros del "Infinity Challenge" trabajaron para difundir la conciencia internacional sobre la cocina coreana y decidió crear un anuncio de 'bibimbap, como inspirada en las actuaciones de los famosos "Nanta". Bibimbap es un plato popular que tiene una base de arroz blanco, luego en capas con una mezcla de colores y frescas verduras y carne, un huevo roto se encuentra en la parte superior, y todo mezclado con un poco de pasta de chile coreano.

Más de 200 estudiantes de diferentes sitios de Seúl en la escuela de Artes de la Universidad participó en el CF, además del "Infinity Challenge" los miembros y los artistas intérpretes o ejecutantes de Nanta. El resultado fue un impresionante y vibrante CF, el cual también presentó otras artes coreanas tradicionales como nongak, danza janggu, tae kwon do, la danza de los abanicos, y ganggangsullae.
Los 30 segundos de CF se presentará en la pantalla electrónica TQS Times Square desde el 25 hasta el final de diciembre de noviembre, se jugará dos veces por hora para un total de 48 obras al día.
¡Echad un vistazo a la CF de abajo!

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario