10 febrero 2011

IU Regresará Con Un Mini-Álbum PLUS, "REAL +", y Tres Canciones Nuevas! [Información]

La Cantante IU se vio obligada a interrumpir sus Promociones de "Good Day" debido a una programación abrumadora, pero prometió a sus fans decepcionados de que iba a hacer un regreso.

La cantante oficialmente regresará con el seguimiento de las promociones a través del lanzamiento de su tercer álbum mini-plus ", REAL +"!

El 10 de febrero, representantes de Loen Entertainment declararón, "El 17 de febrero, IU lanzará su 'REAL + ', que es un álbum que cuenta con contenido adicional a la"real". No es un álbum independiente en sí mismo, y es un seguimiento al original. "

Se rumorea que fue un re-empaquetado álbum, está claro que IU pretendía compensar las promociones interrumpido por dejar caer un "mini-plus" álbum en su lugar. "REAL +" contará con tres nuevas canciones, así como su tema de promoción,Story I Didn’t Know, una canción balada de Yoon Sang.

Sus representantes continuarón: "Este álbum continuara la dirección musical de IU. Los fans podrán escuchar un estilo analógico y una calidad general más musical ".

Los pedidos anticipados para el álbum comenzarán el 10 de febrero.


Información, A Través de: Nate

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario