24 noviembre 2010

Mnet Celebrará "La MAMA 2010" Como estaba previsto [Información]


La"MAMA 2010 (Mnet Asian Music Awards)" está subiendo en sólo cuatro días, pero los recientes acontecimientos en Corea del Sur han llevado a muchos a preguntarse si el evento seguirá.
El Ataque a la Isla de Yeonpyeong de Corea del Sur ya ha puesto la industria del entretenimiento en el aviso, con lanzamientos de discos y otros eventos mostraran un retraso, así como transmisiones de televisión y programas de variedades o de anulación o reemplazados por las noticias de última hora.

En respuesta a la situación, Mnet declaró: "Nos sentimos desafortunados sobre el ataque a la isla de Yeonpyeong. También estamos teniendo cuidado ya que la industria está deprimida y han sido cancelados muchos espectáculos. Sin embargo, también hemos preparado la 'Mama' las ceremonias durante los últimos años, vamos a seguir observando la evolución futura sobre el tema, pero seguir adelante con la ceremonia según lo previsto ".
Se continuó: "Todavía estamos discutiendo si debemos cambiar otros detalles y conceptos de la ceremonia en la consideración de la atmósfera social. Hay factores desfavorables, pero estamos trabajando mucho más duro con el fin de perfeccionar nuestra ceremonia y asegurarnos de que sea un éxito. "

Uno de los mayores problemas para los organizadores de La MAMA es la gran cantidad de estrellas Hallyu que no van a asistir. En este sentido, Mnet respondió: "Este año, era imposible cambiar la fecha, pero vamos a ser capaces de cambiar las fechas de futuros para que no se superpongan con los programas de música. Y sólo porque algunas estrellas no asisten no significa que no serán recompensados. "
A pesar de las críticas por el gasto de 4 millones de dólares $ en un programa hecho para la mesa de la cena , "la influencia y el poder de expansión en el extranjero Mnet es cada vez más difícil de descartar".


0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario