24 noviembre 2010

YGE Aclara Los Rumores sobre las Relaciones Inter-Personales De Big Bang [Información]


Los miembros de Big Bang han sido arrastrados por una controversia bastante inusual debido al gran retraso en su lanzamiento del álbum y su pausa continuó. Los rumores comenzaron a circular acerca de cómo la relación entre los miembros se estaba convirtiendo agria, trayendo de vuelta el viejo estereotipo de que los grupos ídols nunca pueden durar los últimos cinco años.

Un representante de YG Entertainment aclaró: "Es difícil para nosotros dar una fecha de regreso clara, ya que todos los miembros personalmente contribuyen a la producción del álbum. Ellos ponen prioridad a las normas que se reunen a sus satisfacciones en lugar de liberar algo de forma rápida. Parece que tal controversia se produjo debido a los retrasos en su regreso, pero los miembros se han vuelto más cercanos que nunca trabajando en este álbum juntos. "

Otro representante habló con Osen, reveló: "De hecho, pidió a los propios miembros que ellos pensaban que era extraño, respondiendo:" Es difícil incluso tan cerca como estamos. "Son los Chicos, por lo que el juego y broma de todo es un poco más difícil de lo habitual. Cuando les dije acerca de los rumores dando vueltas, en realidad respondió: "Por lo menos no creo que esté retrasando nuestro regreso, debido a las habilidades de nuestra música. Es mejor que crear rumores, como en este caso. "
El representante añadió: "Los miembros siempre se ríen y mantienen un ambiente lleno de energía cada vez que estamos juntos y están más cercanos de lo que han estado siempre, en realidad."

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario