25 enero 2011

El Cartel de "MTV Daum Music Fest" Fue decidido Por Los Internautas + ¡Fecha del Evento! [Información]


Con 'MTV Daum Music Fest ' , fue revelado recientemente que los cantantes que destacan en el escenario estarán totalmente en manos de los internautas.

MTV y Comunicación Daum llevará a cabo una encuesta de 25 de enero hasta el 08 de febrero en sus respectivas páginas, donde los internautas podrán elegir a sus artistas favoritos de cartel del festival. Los artistas se han dividido en un total de diez categorías coincida con el concepto del concierto, algunas de las cuales incluyen, "Dynamic", "Sexy", y "Trendy".

De las alfombras rojas para el...
espectáculo principal, el festival se encuentra actualmente en las obras para llevar a cabo una variedad de espectáculos y grandes escenarios para que coincida con el festival mundial. Para seguir la fiesta de la música de Asia, MTV estará transmitiendo en vivo actuaciones de nueve países, incluyendo Japón, China y Taiwán.

"Tener el cartel de rendimiento directamente decidido por los internautas, junto con el hecho de que nuestro representante cantantes Hallyu se introduce a través de difusión en otros países, creemos que este será un concierto con sentido. MTV Corea seguirá teniendo el papel principal en la exposición de nuestra cultura y la música Hallyu al mundo con estos festivales de música de colores ", declaró el director de producción de MTV Kim Chang Woo.

El 'MTV Daum Music Fest "tendrá lugar el 19 de febrero a las 20:00 en el Gimnasio de la Universidad de Corea en Seúl.

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario