28 enero 2011

Hyun Bin Lanzará 2 Películas antes de su Servicio Militar! [Información]


Aunque el actor Hyun Bin servirá sus deberes militares pronto, no parece que piensa en tomar con calma. Hyun Bin estrenará dos películas antes de su partida - El remake de una película de 1966 llamada "Tarde de otoño", y otra película del melodrama "Te Quiero, No Te Quiero".

 Las fans del Hombre de todas las edades han mostrado mucho amor. Los aficionados en sus 20 años dijo: "Después de ver a Hyun Bin en" Secret Garden ", me he convertido en un gran fan" y "Las películas se dará a conocer pronto y pienso ver las dos películas en el cine." Los que están en sus 30 años declaró "No pienso en la elección de una de las dos películas. Además, con las dos películas de ir al Festival de Berlín, ambos deben ser algo bien hecho. "

"Tarde de Otoño", que se estrenará el 17 de febrero, es un remake de una famosa película de 1966 El hombre Hee Lee lo que pone en Hyun Bin junto a la actriz Tang Wei. Filmado en Seattle, la película trata de un asunto casual amor tres días entre una reclusa en licencia temporal y un joven en la carrera.

"Te Quiero, No Te Quiero" se estrena el 3 de marzo, y Hyun Bin co-protagoniza junto a la actriz Im Soo Jung. Esta película retrata a una pareja que está al borde del divorcio tras cinco años de matrimonio. Im Soo Jung desempeña el papel de la mujer que se enamora de otro hombre y se inicia el divorcio, mientras que Hyun Bin interpreta al marido, que sigue siendo cuidadosamente considerado con su esposa - lo que sus intenciones desconocidas.

"Tarde de Otoño" ha recibido una invitación oficial a la sección del foro de la '61st Festival de Berlín, mientras que "Te Quiero, No Te Quiero" ha sido invitado a la sección de la competencia. Teniendo en cuenta cómo el sector de Berlín, Festival Internacional de Cine de la competencia es un evento de alfombra roja, tanto Hyun Bin e Im Soo Jung tendrán el honor de representar a Asia por caminar la alfombra roja.

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario