04 enero 2011

JYJ habla de su futuro, de TVXQ y un Poco sobre las novias [InformaCión]!


El trío de JYJ participó recientemente en una reveladora entrevista con TV Report, y hablaron de sus logros, la posibilidad de reagruparse con TVXQ, y sus novias pasadas.

La influencia del trío es indiscutible, como lo han anotado numerosos logros en su corta carrera como JYJ. Por ejemplo, recibieron 520 mil pre-pedidos para su primer álbum, "The Beginning", y completó una gira mundial. El trío incluso clasificado en el top cinco de Billboard "2010 Top of the Year ", además de tener su artículo aparece en la página principal del sitio.

"Hemos tenido un montón de promociones en 2010, pero debido a que no se han reflejado en los programas de emisión o portales principales, el público no nos conoció mucho al principio. Realmente pasamos un año de mucho trabajo, y aunque hemos tenido actividades individuales, también hemos tenido una gira por Asia y un escaparate de EE.UU.. Hay un poco de decepción al no ser capaz de promover en los programas de difusión. Al ser presentado en el Billboard, ubicándose en la parte superior de cinco años, e incluso trabajando con los mejores productores de América ... todo eso no creó titulares. Es decepcionante que haya sido registrada sólo como logros personales por parte de nosotros ", afirmaron.
En cuanto a su relación con TVXQ, declararon: "Hemos tratado de ponernos en contacto con Yunho y Changmin, pero no hemos podido llegar a ellos. Cada uno tiene sus propias agendas personales para atender. No somos sólo una relación antigua que fue juntos durante un año o dos. No hay malentendidos con ninguno de los dos. A pesar de que estamos separados, confiamos en que ellos saben nuestra honestidad verdadera. "

Se continuó, "Ya lo hemos visto un par de veces en otras entrevistas,  realmente queremos que lo hagan bien y mostrar el lado sorprendente de sí mismos. Es raro escuchar acerca de ellos ya que salen bajo el nombre de TVXQ, cuando nosotros también fuimos TVXQ"

Sobre el tema de su demanda en contra de SM Entertainment, los tres añadieron: "Estamos manejando todo lo mejor que podemos ya que son todas las cosas que esperábamos una vez que decidimos dejar SM. Es difícil, pero estamos confiados en que se resuelva en positivo. "
Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de reagrupar a los cinco miembros, respondieron: "Nuestra situación puede tener un aspecto nublado en este momento, pero sabemos que ese día llegará. No es que sólo hemos estado juntos durante un año o dos, hemos sido el uno para el otro todo en todo momento, en elmás difícil y en los más apasionados, todos luchamos por un objetivo. Soñábamos con los mismos sueños bajo el mismo cielo, de modo que la puerta de la posibilidad siempre permanecerá abierta. "

El reportero le preguntó si sentía alguna decepción en la disolución cuando se encontraban en la cúspide de su éxito en Japón. JYJ respondió: "No pensamos acerca de los beneficios comerciales de la época. Sólo era molesto al romper cuando estábamos a la altura de nuestra fama (Tokyo Dome concert) ... Tomamos la decisión sabiendo que nunca podríamos ser capaces de cantar de nuevo ahí, así que en vez de decir 'decepcionante', Creo que 'molesto' es un término mejor. "
Continuaron: "La primera vez que cantamos en Japón, no fuimos capaces de promovernos en los programas difundidos en Tokio, por lo que tuvimos que promover nuestro nombre  a través de programas de difusión en los suburbios.  BoA nos dio esperanza para nuestro avance japonés y abrió ese camino. Creo que estaría orgulloso si hemos sido capaces de permitir que nuestros compañeros más jóvenes puedan  avanzar en Japón en un ambiente mejor ".

TVXQ expresa la sensación de que sus esfuerzos valieron la pena, a juzgar por el apoyo que hemos recibido de sus fans. "A través de nuestra gira mundial, se sintió muy bien ser capaz de cumplir con los aficionados de Europa y América del Sur. Se sentía como si fuéramos capaces de mostrar nuestra música a una variedad de personas. Sobre todo en nuestro concierto New York, 7.000 aficionados fueron en un jardín que era originalmente para 3.000 personas, lo que llevó a la policía para salir a la escena. Se sentía bien. "
La entrevista fue cambiado luego a otro tema de interés: Las Chicas. Cuando se le preguntó sobre suexperiencia  más dolorosa, los tres respondieron: "A diferencia de los más dolorosos ... Como usted sabe,nunca acabas estando mucho tiempo en Corea. Hemos tenido una apretada agenda que nos obligó a viajarentre Corea y Japón. Los tres tenemos tanta pasión por la música, por lo que nuestras novias no podía durar."

Se continuó: "Las cosas qué podrían hacer otros novios como regalos de los aniversarios o acordarse de las fechas de fin de semana pasando no eran realistas para nosotros. Nuestras novias pensaban que noestabamos prestando atención a sus necesidades y se sienten decepcionadas. Honestamente, es difícil para nosotros mantener una relación a largo plazo ya que se ponen difíciles, incluso antes de que la relaciónempieze.
"
Al concluir la entrevista, a JYJ se les preguntó cuáles son sus metas para el año nuevo. "Nuestro objetivo es trabajar duro en nuestra promoción del álbum JYJ en  los EE.UU. y para mostrar una increíble gira mundial a partir de marzo. También esperamos que nuestro álbum se publica este mes y esperemos que gane un montón de amor. El 2011 es el año del conejo, estamos esperando a la captura de los dos "conejos" y pasar más tiempo con nuestros fans en el escenario. " 


0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario