29 enero 2011

Un Grupo de Chicas Llamadas "LA.G" Debutaran con Un estilo "Classical Music" [Información]


Los grupos de chicas han dominado la industria de la música coreana desde hace un tiempo, y algunos fans de K-pop son un poco cansado de la rutina "pop cursi de goma". Así que cuando la gestión empresarial InterVidiEntertainment anunciaron que iban a debutar con un 'grupo de la música clásica chica, que de inmediato desperto el interes entre los Internautas.
El nombre del grupo es "LA.G ', que se inspiró en la nota' la '- la nota de afinación estándar para todos los instrumentos. El 'G' en su nombre fue tomado de la primera letra de "magnífico".
InterVidi presentó el grupo como un "equipo que va a reinterpretar el género clásico normalmente pesada en un tipo más convencional de la música." Ciertamente parece que las chicas están enfrentando este reto con gran ferocidad, como lo puso de manifiesto que la introducción a su título de la canción, "Don’t Delude Yourself" está basada en una muestra de Beethoven, la Sinfonía N º 5 '.
Para modernizar este gigante clásico, las chicas han agregado un golpe eléctrico. Sin embargo, aún planean quedarse en el camino de un grupo de chicas por la entrega de una "linda y femenina" Canción. "Wavering" se ha descrito un "gancho" de canción que tiene una sensación similar a trote.
¿Quiénes son las chicas de 'Los Angeles. G?
Cinco chicas fueron escogidas a partir de una audición abierta, dirigidas graduadas que se especializan en la música. Han sido identificadas como Ian (violonchelo), Tanya (viola), Dahee (piano), Rua (violín), y Rahyun (batería).
Las niñas expresaron su firme pasión por la música, y para lograr algo nuevo. "Al principio no fue fácil convencer a nuestros padres. Sin embargo, nuestra pasión hacia un nuevo mundo de la música finalmente ha dado sus frutos. Si este espacio atrapado en un marco específico y valores que son esquemáticas son reales o no, vamos a echar de eso ".
Los Ángeles.G llevará a cabo un concierto en solitario a las 6 pm el 13 de febrero en el Salón de Seúl Baekahm art.

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario