29 enero 2011

Unhyped Talento: Free Style. [Información (Historia) + Traducciones + AUDIOS]


Antes de empezar, vamos a una cosa de la siguiente manera: Free Style No es definitivamente "unhyped" fuera de K-pop. Son los veteranos del hip hop con 6 discos, 8 individuales y 12 años de experiencia bajo su cinturón. Comenzaron en la escena underground (y todavía se consideran subterráneas por algunos), aunque han tenido éxitos principales - todavía, caminan una línea muy fina que los fans de K-pop no hemos priorizado como «materiales de informe" todavía.

La mayoría de ustedes probablemente están familiarizados con su mayor corriente de golpe de 2004, "Y (Please Tell Me Why)," a partir de su tercer álbum, "Free Style 3." barrió La canción gráficos móviles, gráficos BGM, aterrizó en la SBS "Inkigayo ", y fue ringtone favorito de Corea en 2005. Ha tenido innumerables remakes y sigue siendo "moderno" lo suficiente como para ser valorada como un éxito años después de su lanzamiento, a diferencia de las canciones actuales que se olvidan después de una carrera de tres semanas.

~Y (Please Tell Me Why)~

El grupo debutó en 1999 como un trío de hip hop mixta compuesta por los hermanos Mino y DJ Zio, y Lazy. Lazy dejó el grupo después de su segundo álbum en 2001 para estudiar en el extranjero, y volvió el año pasado para su debut como solista.

Pasando junto, Mino y DJ Zio se hicierón famosos por su sobresaliente trabajo en equipo: el hermano mayor de Mino toma la delantera como letrista, mientras que el hermano menor de Zio escribe los golpes. Los dos han sabido conjugar perfectamente dentro y fuera de un sinnúmero de géneros diferentes, y todo lo que necesita es un escucha para encontrar el sabor distintivo que 'Free Style'.


Porque somos fans ávidos de su sexto álbum, "Dry & Wet (Dryness)", esta introducción se centrarán principalmente en algunas de sus obras más recientes en aras de la brevedad.

Realmente no hay manera de explicar su sexto álbum que no sea "You have to listen to it." Es una obra de arte. Es diferente de sus otros álbunes en el que encarna una calidad que sólo puede venir de artistas que tales experiencias ricas que pueden aprovechar. Su estilo habitual es atenuado un poco para expresar un sentimiento de soledad y la soledad, los cuales se derivan de su década larga de producir música apasionada sin descanso.

El álbum es de estilo libre en su forma más simple. Cada instrumento único fue interpretado por sus manos, y cada canción fue escrita y producida con cuidado para expresar lo mundano (pero igualmente importante) sentimientos de días secos y media. Explorando los temas del amor y la separación, de la vida y la pérdida, este es un disco que no responde a los gustos del público en general - de todos modos, lleva el impacto de una película suave y emocional.
~ Dry [-Intro-]~


Narración: "Sólo la ropa que llevas han cambiado. El día es lo contrario al igual que en seco, no es diferente de ayer. Sería bueno si el amor era así. "

~~~~~

~Vital Sing~

Si fuera posible elegir un solo tema, este sería probablemente la favorita (nuestro ID se derivan de esta canción!). Hay una cualidad calmante para que así te arrulla en un estado sereno. La canción está en algún lugar entre la fantasía y la realidad, por lo que el efecto es simple, pero también de ensueño.

~~~~~
~Photo~


Historias de corazones rotos puede ser un tema muy común para las canciones en la industria de la música, pero creemos firmemente "Photo" es una de las más conmovedoras todavía. Incluso si usted no entiende la letra, es difícil no sentir, tus fibras se retiran sólo de escuchar el dolor y la angustia en su voz.

-Letra de "Photo" (Español)-

Nunca hubo una palabra, siempre la misma expresión
Siempre estuviste a mi lado, nos sentimos felices en las fotos
Pero parece que los años han volado ya (x2)

Yo estaba todo el día, hizo algunas compras, me corté el pelo, vi una película
Sólo bebía té en silencio por mi mismo, e incluso tenía una copa con los amigos en mucho tiempo
Me reí en voz alta a las cosas que no eran incluso divertido, pero incluso si trato de evitar la incomodidad de hablar mucho,
No puedo ocultar mi expresión, no importa lo mucho que lo intente no puedo ocultarlo

Mis amigos me pregunta tonta acerca de usted, si todavía nos mantenemos en contacto, si es realmente más,
Se le preguntó cómo se puede terminar con tanta facilidad cuando la fecha indicada en el número de años, que es una pérdida, que he cometido un error
Pero incluso yo lo sabemos que fuiste muy decente, que fueron de gran belleza,
A pesar de que me estoy riendo y actuando como si nada, es tan difícil para mí que ni siquiera puedo respirar

Nunca hubo una palabra, siempre la misma expresión
Siempre estuviste a mi lado, nos sentimos felices en las fotos
Pero parece que los años han volado ya

Su persistente no se trata de decir simplemente '¿cómo estás' y 'bien', por no quedarse hasta tarde en la noche cuando hace frío,
Quiero saber que todo otra vez, quiero ver tu sonrisa de nuevo tanto que se puede volver loco
Otras personas siguen siendo los mismos, el mundo está cambiando rápidamente tan loco,
Pero yo estoy solo se va endureciendo como una roca, todo gracias a ti

Ni siquiera hacen promesas, me dijo que borrar todos los recuerdos comunes
Dijo que no que yo le preguntara a estar a mi lado, ni siquiera 'Te quiero'

Nunca hubo una palabra, siempre la misma expresión
Siempre estuviste a mi lado, nos sentimos felices en las fotos
Pero parece que los años han volado ya...


~This Place Called Soul~



Si estás buscando la canción perfecta para adaptarse a una jornada sin incidentes, lluvias, cuando todo lo que quiero hacer es descansar en torno a su cama con los auriculares con fuerza el bloqueo de sus problemas y responsabilidades, entonces eso es todo.

La Canción comienza con un ambiente sombrío, como el sonido de un coche de conducción a través de una carretera mojada. La Desolación sigue a través de Mino y Los golpes emocionales DJ Zio trata de dos personas que viven vidas sofocante en una ciudad llamada Soul City.

~~~~~
~Ska~



En 2010 sacarón su single digital, "Ska", es uno de los muchos ejemplos de la capacidad de Free Style de mezcla dentro y fuera de los géneros. Utilizaron las raíces del reggae ska para construir un ritmo claro, pero la diversión que expresa la sensación refrescante del verano.


A pesar de ser la más duradera de Corea del dúo de hip hop hasta la fecha, Free Style ha demostrado una y otra vez que todavía tienen más que ofrecer con cada nueva versión.

Estamos esperando a ver qué nuevos placeres estos dos han planificado para el séptimo álbum, pero hasta entonces, nos gustaría brindar por Free Style por su originalidad sin límites y la entrega sin defectos en sus obras tanto en el pasado y el presente!

~And After (Vol.4 - 2005)~



~Anddress Unknown (Vol.5 - 2007)~



~Habit (Vol.5 - 2007)~

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario