10 febrero 2011

AZU Un Teaser con Yunhak de Chosinsei (SuperNova) + Fechas de su Nuevo Single + PV + Edition's Álbum + Lista de Canciones [Información + PV + Fechas + Canciones]

La Cantante de R&B AZU acaba de lanzar su 11º single, "Broken Heart", el 2 de febrero, y está lanzando un nuevo álbum llamado "AZyoU" el 23 de febrero.

El álbum contiene trece temas, entre ellos tres colaboraciones con artistas Hinouchi Emi, KG, y Yunhak de Choshinsei.

La canción "Promise in a kiss feat. Yunhak De Choshinsei" fue lanzado el día 9 (JST). También han lanzado un teaser de la canción, que se puede Ver a Continuación.


Yunhak dijo que esta era La primera vez que sentía nervios porque esta sólo con ella en la colaboración, y habló de cuando conoció a AZU, "Yo estaba muy sorprendido, me habló en coreano la primera vez que nos conocimos y fue muy buena . "Asimismo, expresó," Ella también es una gran cantante, era divertido cantar con ella. "

Fue a señalar que la canción es una canción de amor con un sentimiento que no a de cambiar de la persona que amas. Yunhak dijo que las personas que son solteras y escuchan en la canción quieren amor, y los que estan en una relación quieren escuchar la canción, ya que pueden relacionarse con ella.

El álbum vendrá en dos versiones: edición limitada con DVD y la edición normal. La edición limitada incluirá un DVD que tiene el "Broken Heart" PV y el making-of del vídeo, "AZU X’mas Special Party Live 2010 Backstage", y la película especial, "AZU and celeb lunch".

 <Lista de Canciones>
1. crazy, wise ‘nd sexy
2. Broken Heart
3. To You…
4. IN MY LIFE
5. Tsuyoku Tsuyoki
6. Promise in a kiss feat. Yunhak from Choshinsei
7. Tasika na koto (Album Version)
8. Candy Boy feat. Hinouchi Emi
9. LOVE HUG
10. AKS99 feat. SEAMO & KG
11. to the top
12. Angel
13. Donna ni Hanaretemo duet with AZU (Rearrange Version) / KG

¡Echad un vistazo al PV y su Nuevo Single "Broken Heart" abajo!




Información, A Través de: Página Oficial de AZU

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario