22 febrero 2011

HAM Revelan el MV de su Regreso para la Canción "Lower Your Sight" [Información + MV-VIDEO]

El novato grupo de chicas HAM acaba de lanzar el video musical de la canción principal de su cuarto single,"Lower Your Sight", y con él, también han anunciado sus planes para promover, tanto en Corea y Japón!.


El trío ya está trabajando un programa de promoción de ocupados en Japón, apareciendo en programascomo "Made in BS Japan" y "Yajiuma Terebi". Las chicas también realizan en un escenario en el "Club deAsia", y se reunió con 50 diferentes agencias de prensa japonesas.


Lee Yeon Entertainment reveló, "Los medios de comunicación japoneses se interesarón con ellas antes y después de mostrar su japonés. Su período de la promoción fue muy corto, así que fue todo lo difícil montajein Con el fin de prestar más atención a las actividades de las chicas japonesas, estaremos a la promoción en Japón y Corea. "


HAM continuó, "Nuestras actividades sólo en japonés consistía en un aspecto documental y unas pocas representaciones, así que estamos muy sorprendidas por nuestros fans japoneses que nos apoyan. Creemosque la base de roca en nuestras canciones y estilo de actuación apeló a ellos. "

¡Dicho esto, Echad un vistazo al MV abajo y estas Atentos a mas Actualizaciones!




Información, A Través de: Daum

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario