10 febrero 2011

Hyun Bin Discute a las Preguntas Sobre Su Relación Con Song Hye Gyo! [Información]

Los rumores han estado circulando acerca de la supuesta ruptura entre Hyun Bin y Song Hye Gyo, y por primera vez, Hyun Bin abordado este tema a través de una entrevista de prensa el 10 de febrero.

"¿Tengo que hacer pública mi vida privada? Las normas parecen ser muy diferentes ", comenzó.

Los Informes alegarón que los dos estaban a punto de romper cuando Hyun Bin no mencionó a Song Hye Gyo en los "
SBS Drama Awards"el año pasado.

Continuó: "Los fans dicen que necesitan saber sobre mi vida privada, y también hay aquellos que dicen que no tengo que decirlo. Personalmente, yo no quiero mostrar todo lo que el mundo quiere saber. Si mostrara a todos todo lo que tengo, ¿qué es lo que me queda para mostrar a los demás? Hay muchos rumores dando vueltas, pero no quiero que tienden a ellos. ¿La gente quiere un final malo, o un buen final? "

Concluyó: "Yo no qué tipo de final quiere la gente, pero van a encontrar la forma natural cuando sea el momento adecuado."
La Película de Hyun Bin "Late Autumn", Se estrenará en los Cines el 17 De febrero.

Información, A Través de: Nate

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario