10 febrero 2011

MIR (MBLAQ) se Sometio a una Cirugía de Espalda! [Información]

Hace un tiempo Mir de MBLAQ había sufrido una lesión en su espalda baja durante la grabación de un show. El sólo ha revelado que la lesión fue lo suficientemente grave como para requerir cirugía.

Un representante de su compañía, J. Tune Camp, declaró: "El día 7, Mir visitó el hospital después de la grabación para SBS "Star King"después de sentir dolores constantes en su espalda. Él le dijo a los médicos que tenía una hernia de disco vertebral ".

Continuó, "El día 9, recibió cirugía en un hospital de Kangnam y ahora se está recuperando.
Las Fans Se aliviaron, el representante aseguró: "La operación salió bien, pero tenemos que esperar para ver como reacciona... porque requiere reposo inmediato, esto también complica las promociones actuales deMBLAQ ".

Cuando se le preguntó sobre el regreso de la Mir, dijo: "En este momento, no estamos seguros de cuánto tiempo tiene que descansar. Su salida del hospital depende de sus exámenes y el proceso de tratamiento,pero deseamos que se recupere rápidamente ".

Teniendo en cuenta la situación de la salud de la Mir, es inevitable que los chicos de MBLAQ seguirá promoviendo sin él. Esperamos que Mir haga una recuperación segura y completa, para que podamos verloen el escenario una vez más!


Información, A Través de: Nate 

1 comentario:

  1. pobre mir solo espero que se recupere es un chico muy carismatico y lindo que tenga mucha suerte en su recuperacion
    animo!!

    ResponderEliminar