10 febrero 2011

JYJ Esta apunto de abrir su Web para las Fans! [Información]

JYJ es la apertura de un servicio de Fans!

A partir del 14 de febrero la agencia de JYJ (C-Jes Entertainment) estará reclutando miembros para recibir privilegios especiales del trío.

Como miembros de C-Jes, las fans de JYJ tendrá acceso a los contenidos de JYJ no revelados, incluidos los especiales de boletines electrónicos trimestrales que anunciará las próximas versiones del álbum, calendarios de conciertos, y mucho más. Además, cuando JYJ libere un álbum en el futuro, los aficionados pueden recibir regalos especiales y tendrá la oportunidad de asistir a sus reuniones de fans. Todos los miembros registrados será también la oportunidad para agarrar objetos y posesiones especiales del Trio JYJ.

JYJ declaró: "Queremos devolverle el amor y el apoyo que hemos recibido de los fans de una manera aún más grande. Por favor, anticipos a los diversos contenidos que se muestran, así como nuestro mensaje personal para ustedes".

Un representante de C-Jes Entertainment explicó: "Creo que es más significativo que la adhesión de JYJ se inicie en el Día de San Valentín. Estamos planeando hacer un montón de contenido especial que sólo estará disponible para usuarios registrados. Vamos a trabajar duro para hacer y utilizar un montón de herramientas que los artistas puedan utilizar para comunicarse con sus fans ".





Información, A Través de: Nate

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario