20 febrero 2011

Lee Joon (MBLAQ) Explica su Caída en la "MTV Daum Music Fest" [Información + LIVE PERFOMANCE-VIDEO]

El 19 de febrero, Lee Joon de MBLAQ sufrido una caída 1m durante el "MTV Daum Music Fest" después de perder el equilibrio en el escenario. Después de los aficionados descubrieron que no había ido directamente a la sala de emergencia y sólo volvió a los escenarios, que empezó a preocuparse más de su condición.

Para tranquilizar a sus fans, Lee Joon dejó un mensaje para ellos en su mini-página de inicio y reveló que su caída fue en realidad una parte de la coreografía del espectáculo, que fue pre-planificado con los productores del show.

Él escribió: "Ha sido un tiempo. Espero que estén todos sanos y bien. Estoy sano y bien! Ustedes deben haber estado muy preocupados por el rendimiento ... lo siento mucho. Mi caída fue planeada realmente con MTV y me quedé en el equipo de seguridad. "

Lee Joon continuó: "Nuestro concepto de rendimiento se acerca a un médico, pero no nos crea y nos re-creando poco después. Tuve la oportunidad de aterrizar a salvo, pero mi corazón es pesado sobre las preocupaciones que he causado. Me siento como si estuviera sólo con toda preocupación, así que estoy muy triste. "

¡Si te perdistes la Actuación, Echale un vistazo abajo! ( Caída, + o - 3:18):

1 comentario: