08 febrero 2011

Park Yoohwan habla de su relación con su hermano mayor, Yoochun (JYJ) [Información + PHOTOS]

El 8 de febrero, el hermano menor de Park Yoochun (JYJ), Park Yoohwan, asistieron a la conferencia de prensa para su debut en teatro, MBC "Shiny Shiny Shining", y reveló sus pensamientos al entrar en la industria del entretenimiento junto a su hermano.

Park jugará el papel de un hijo bastardo llamado "Lee Seo Woo" que viene a vivir con su medio hermano, el dueño de una editorial influyente.

Cuando se le preguntó cómo se sentía acerca de ser comparado con su hermano mayor, Yoohwan respondió: "Yo no creo que sea una mala cosa para ser comparado con mi hermano. De hecho, creo que es positivo. Es un honor ser comparado con alguien que ya ha llegado a la cima. "

También reveló que Yoochun puede dar miedo a veces, especialmente cuando Yoohwan comete un error con las costumbres y la cultura coreanas. -Porque he vivido en el extranjero por tanto tiempo, yo no mucho de la etiqueta de Corea. Él me da muchos consejos sobre eso. Él quiere que yo crezca por mi cuenta, así que voy a estar trabajando duro para convertirme en un dongseng de alguna ayuda para él. "

El Drama de Park Yoohwan de debut saldrá al aire a las 8:40 PM KST el 12 de febrero. 




Información A Través de: Nate

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario