20 marzo 2011

Jaejoong (JYJ) Habla sobre Sus Tatuajes, Vida sentimental y Futuro en "ELLE TV" [Información]

El 18 de marzo, Elle TV lanzó su entrevista con Jaejoong de JYJ, a través de la que habló de sus tatuajes, sus sentimientos actuales y planes de futuros. La estrella ha estado colaborando estrechamente con Elle TV para su sesión de fotos especial y única ", película fija: Jaejoong".

Cuando se le preguntó por el reportero, "¿Es cierto que usted tiene un montón de tatuajes?" Jaejoong dudó antes de contestar: "¿Es eso algo malo? Honestamente, hay un montón de negativos para hacerse tatuajes, ya que puede afectar el tipo de papel que puede y no puede hacer con la actuación, pero nunca me he lamentado una vez que ya he conseguido mis tatuajes ".

Continuó: "Simplemente estoy grabado todo lo que espero que no se pase, todo lo que me consuela, y todo lo que estoy agradecido por sobre mi cuerpo. El Tatuaje de 'Always Keep the Faith' que tiene en la parte frontal representa mi deseo de proteger a mis creencias. Los tatuajes que tengo en mi espalda, no veo a menudo, pero que están ahí para que yo pueda reflexionar sobre ellos, cuando yo los veo ... No creo que tengo tatuajes en mi cuerpo ahora mismo, así que soy curioso en cuanto a la forma en que voy a salir en las fotos (risas). "

Le pide que describa sus sentimientos actuales, respondió: "Si antes, yo estaba madurando al ritmo de un paso de un año, he bajado ya 10 pasos. Me he olvidado de dar gracias por un tiempo, pero me alegro de que me he acordado de agradecer. Por ahora, creo que voy por la vida, donde tanto las dificultades y la felicidad existe como tal. "

Sobre su futuro, Jaejoong respondió: "He recibido muchas ofertas de proyectos, que estoy en una discusión positiva. Voy a pasar mi tiempo de formación y el estudio de cosas como la actuación, Inglés, y el golf, en el caso de mi experiencia en ellos viene en útil más adelante. También voy a pasar unas semanas en los EE.UU. para discutir las cosas en nuestro lanzamiento del álbum futuro y nuestra vuelta al mundo. "

Información, A Través de: Newsen

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario