14 marzo 2011

Jay Park En la Apertura de intérprete Para el Concierto de Ne-Yo en Corea! [Información]

Se ha anunciado recientemente que el cantante Jay Park será el intérprete de apertura para el próximo concierto de R & B del artista Ne-Yo en Corea.

El Concierto de Ne-Yo es que tendrá lugar en el Olympic Gymnastics Arena el próximo 30 de marzo, en conmemoración del 40 aniversario de Hyundai Department Store.

Jay Park se decía que era movido por la noticia de la planificación de Ne-Yo en llegar a Corea del tres o cuatro días antes del concierto para enseñar a estudiantes que aspiran a ser músicos, y decidió que también quería participar en un evento significativo sí mismo.

Jay declaró: "Siempre he admirado a músicos como Ne-Yo, que es como empecé a soñar con convertirse en un músico. Estoy agradecido y le tocó que un artista extranjero quería venir a nuestro país para hacer una buena acción, por lo que tengo que participar en este concierto. "

Información, A Través de: Nate

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario