14 marzo 2011

Kim Tae Woo Revela el MV de "Brothers & Me" Feat. Rain y J.Y.Park [Información + MV-VIDEO]

Después de lanzar su video teaser de regreso de "Brothers & Me" la semana pasada, MV oficial del cantante Kim Tae Woo con Rain y J.Y. Park (Park Jin Young / JYP) por fin ha llegado!


"He aprendido acerca de la vida mediante la música, y todavía estoy aprendiendo ahora, por lo que decidí llamar a 'T-School" este álbum. Yo quería cantar la música que expresa las emociones analógica del corazón, no de que el cerebro o el cuerpo ", declaró Kim Tae Woo.


Él continuó, "'Brothers & Me" se creó con la gente que he conocido durante los últimos 10 años, y transmite el mensaje de" gente que me conoce mejor que yo, no hay nada más importante que estas personas, y que expresa la estrecha amistad entre nosotros tres. "


Kim Tae Woo, Rain, y J.Y. Park se reunieron el 25 febrero pasado al grabar el vídeo de música en el estudio de grabación JYP, y el video demuestra claramente la relación entrañable entre el trío.


La Agencia de Kim Tae Woo declaró: "Los televidentes van a tener una sonrisa en sus caras mientras mira el calor contenido en este vídeo."


El cantante está en plena caída de su álbum, "T-School" será lanzado el 22 de marzo, seguido por las promociones de regreso en los programas de música públicas.

¡Echad un vistazo al MV abajo!



Información,A Través de: Nate

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario