04 abril 2011

Go Ara se Lesiona la Pierna durante el rodaje de su Próxima Película "Pacemaker" [Información]

La Actriz Go Ara reveló que se lastimó la pierna durante el rodaje de su nueva película, "Pacemaker".

La actriz hablo a través de su Twitter: "Yo no quiero que se preocupen por mi, tratare de ser muy cuidadosa con mi lesión en la pierna ... Es un poco difícil, pero estoy muy bien. Estoy en tratamiento, así que por favor no os preocupeis ~ Siento que fue una oportunidad para para sentir realmente el dolor de los verdaderos atletas. Corea, fighting! Todos nosotros, fighting! "

Los Representantes de su agencia, SM Entertainment, reveló hoy 4 de abril que Go Ara fue elegida para interpretar el papel de un saltador de pértiga, y que ella se había lesionado el talón de Aquiles durante el rodaje de abril.

Declaró: "Hace dos semanas, estaba siendo entrenada en el salto con pértiga cuando accidentalmente se lesionó el talón de Aquiles. Ella estaba en un molde, pero no es una lesión grande. El elenco está apagado, y ella está recibiendo terapia física y está mejorando. Creemos que se recuperará a tiempo para la película. "

Información, A Través de: Nate

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario