10 mayo 2011

2NE1 no Promocionarán "Lonely" [Información]

En la mañana del 10 de mayo, Yang Hyun Suk de YG Entertainment escribió un post en el blog de YG-Life de la canción de vuelta de 2NE1, "Lonely".
El mensaje decía:

    
"2NE1 y su canción nueva, 'Lonely', será lanzada simultáneamente con su video musical en la mañana del 12 de mayo. Se trata de una canción pop lenta que utiliza instrumentos de cuerda.

    
Will.I.Am nos ha hecho una visita a la construcción YG e hizo algunos comentarios acerca de 'Lonely': "Yo estaba esperando que fuera una canción movida pero no es así, esto es muy refrescante. Creo que va a ser un gran éxito"

    
La razón por la que dice que es refrescante es porque la canción no es lo que todo el mundo probablemente esperaba. Partiendo de la tendencia mundial con rápidas y potente canciones electrónicas del género 2NE1, su nueva canción  es una canción lenta que es 100% analógica en las emociones.

    
En resumen, no usamos ninguna de auto-tune.

    
Creo que la razón por la que pensé que sería un 'hit' fue debido a la "Lonely Lonely ... .. Lonely .. " Tiene una melodía repetitiva que es altamente adictiva.

    
'Lonely' fue compuesta y escrita por Teddy, que también es conocido por éxitos anteriores de 2NE1, y cuenta con letras sobre las penas y la soledad del amor.

    
¿Qué tiene de especial? que las letras son diferentes a lo que estás pensando, en que en realidad es sobre una persona que se siente sola, incluso con la persona que aman.

    
Ahora sobre las promociones de difusión de 'Lonely' ...

    
Estoy en disculpa con todos nuestros fans de 2NE1, pero por desgracia no va a promover 'Lonely' en los programas de difusión. Estamos en lugar con la planificación con una canción que puede realizar 2NE1.

    
Nos gustaría pedir su comprensión.

    
Esta semana "YG On Air"contará con una versión de sesiones en vivo de Park Bom "Don't Cry" La próxima semana, los fans pueden ver una versión en vivo de 'Lonely', cantado por 2NE1.

    
Como hemos mencionado antes, la siguiente canción de 2NE1 se dará a conocer en tres semanas, es decir, el 2 de junio. Su mini-álbum será lanzado seis semanas a partir de ahora, el 23 de junio.

    
Después de ocho meses, 2NE1 está finalmente con la liberación de una nueva canción titulada 'Lonely' ...
Les pido su previsión y apoyo"

Información, a través de: YG-Life

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario