11 mayo 2011

B2ST revela el Tracklist de su álbum "Fiction And Fact" [Información]

Cube Entertainment habló sobre el primer álbum de B2ST "Fiction and Fact"!
Es un disco que los fans han estado esperando por mucho tiempo, y a juzgar por las descripciones de las canciones está destacado como un buen trabajo.
La introducción del álbum, "Fact" (Realidad), en el comienzo de su canción, "Fiction" (Ficción). La canción intro solo tiene la intención de dar a los fans una muestra de la sensibilidad profunda de B2ST. La ruptura que no quiere reconocer en "La Realidad" y continua con la "Ficción". "Fiction" es una canción que rompe con el habitual sonido fuerte de B2ST, y su encanto reside en su melodía de piano y letras. La canción habla de un amor que quieren aferrarse. La profundidad de las emociones de esta canción se estudian más detenidamente en la versión orquestada de "Fiction", que también se incluye en el álbum.
Mientras tanto, la canción "Back to You" se espera que sea un gran éxito entre los fans, gracias a su estructura musical adictiva. "
Though I Call" es una balada pop que es reforzada por las voces de los miembros.

 "On Rainy Days", que fue grabado en un día de lluvia real con el fin de acentuar aún más la delicadez de la tristeza. "You" a pocos pasos de la atmósfera triste por la entrega es una canción llena de las alegrías del amor. "Virus" es una mezcla electrónica con cualidades de R & B, dando a los oyentes una variedad única de estilos musicales.

Los aficionados estarán interesados ​​en saber que "Freeze" es una canción escrita, compuesta y arreglada por uno de los mienbros, JunHyung. JunHyung escribió esto con base a las fans de B2ST en mente, y decidió presentarlo a ellos como un regalo musical. Hablando de talento musical, una versión acústica de su publicadas anteriormente "Lightless" también se ha incluido en este álbum.


Cube Entertaiment dice que los pre-pedidos para el álbum están disponibles en todos los sitios de música partir de 11 mayo, y que el álbum estará en su totalidad el 17 de mayo.

Cada uno de los lanzamientos de discos de Corea de B2ST han reclamado # 1 en muchas listas de ventas de música en el pasado, lo que permitió a B2ST ser considerados como una fuerza poderosa en la industria. Por lo tanto, su álbum de larga duración está recibiendo altas expectativas para un álbum con altas cifras de ventas.


 

Tracklist

"Fiction and Fact"

1. The Fact
2. Fiction
3. Back to You
4. You
5. Freeze
6. Virus
7. 불러보지만 (Though I Call)
8. 비가 오는 날엔 (On Rainy Days)
9. Lightless (Version Acústica)
10. Fiction (Orquesta Version)

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario