29 mayo 2011

Mnet se prepara para Lanzar entrega de Premios "20's Choice" en julio! [Información]


Mnet "20's Choice", los premios, ceremonia Korea’s only Summer Awards, celebrará su quinto evento anual de este año en  Sheraton Walker Hotel’s River Park!

La ceremonia se iniciará con un especial de "Make Your 20’s", que cuenta con estrellas dando mensajes de esperanza y apoyo a las personas en sus 20 años. A partir 27 de mayo, personalidades de la cultura como bailarina  Kim Joo Won, Kim Tae Won, Bang Shi Hyuk, y muchos otros se dan sus propias palabras de la sabiduría en los 20 días previos al evento.

En primer lugar es el actor Kim Kab Soo, de la serie comica popular, "All My Love". Sus palabras de sabiduría decía: "Cuando yo tenía 20 años, no podía permitirse una manta, así que arrancó mis cortinas y me tapé con eso. Todas las mañanas, me despertaba para pegar carteles en las calles, pero aún en medio de tales circunstancias, mi pasión por la vida era más fuerte que nunca. Para aquellos a los 20, por favor, no pierdan la determinación y superen sus obstáculos con pasión. "

"20's Choice" se inaugurará el 07 de julio 18:00-21:00 KST. Canales Mnet, KM, TVN, OnStyle, XTM, y en Game Net se difunde el evento en vivo. Para aquellos que quieran coger la entrada por la alfombra azul, asegúrese de sintonizar en KST 17:00!

Estén atentos para más detalles a OhKpop

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario