30 junio 2011

Go Ara será la protagonista en la Nueva película "Papa" [Información]

Actriz Go Ara ha sido elegida para el papel principal femenino de la próxima película, "Papa"!

Dirigida por Han Ji Seung, Go Ara fue elegida para el papel de 'Jun' junto al actor Park Yong Woo, quien jugará el papel de "Chunseob". La película en sí muestra la historia de un director que persigue a un joven director de todo el camino a los Estados para huir con su cantante.

El gerente de la larga se ve envuelto en un contrato de matrimonio y trata de elevar a seis niños. Después de descubrir el excepcional talento vocal de su primera hija, 'Jun', que está decidido a convertirla en una estrella en Estados Unidos.

'Jun' sacrifica su amor por la música y la danza para su familia, pero es capaz de reavivar su pasión, una vez que conoce a su nuevo padre a través de contraer matrimonio de su madre. Después de aplicar para un programa de audición, ella pasa y, finalmente, pasa a convertirse en una estrella.

Go Ara dijo, "Jun" es un personaje que es perfecto en canto, baile, e Inglés, por lo que es un poco presionando a tener que jugar su papel. Voy a estar preparando mi mejor esfuerzo para hacer justicia a mi papel. "

Después de terminar el rodaje de su película, "Pacemaker", en agosto, que se dirigirán a los Estados a centrarse exclusivamente en "Papa".

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario