30 junio 2011

"Poseidon" se revivió en KBS para emitirse este Mes de Septiembre! [Información]

Después de la decepcionante noticia de drama de acción "Poseidon" oficialmente cancelado por conseguir la filmación y difusión del mes pasado, parece que el drama se ha reavivado después de todo!

La trama de "Poseidon" se basa en la vida abnegada labor de los cuatro policías de élite marítima, y echó originalmente Eric Shinhwa, Kim Ok Bin, Kim Kang Woo, y
Jung Yunho de TVXQ.

Un representante del equipo de producción dijo: "Como la primera serie dramática de Corea nunca salio, creemos que los espectadores podrán sentir una sensación de satisfacción, ya que seguir una serie de casos policiales misteriosa. Los espectadores podrán confirmar por sí mismos la gran escala y la rugosidad de las playas de Corea ".

Debido a la incertidumbre que pesa en torno a la situación del drama anterior, el elenco original había dejado todo para otros proyectos y se está trabajando para obtener un nuevo elenco a bordo tan pronto como sea posible.

El drama de gran éxito ha sido programada para su emisión en septiembre en KBS 2TV, después de la finalización de la serie el próximo drama, "Spy Myung Wol".

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario