20 julio 2011

CHI CHI Regresará el 21 de Julio! [Información]

El Grupo de chicas CHI CHI hará su reaparición el 21 de julio con su nuevo single digital, "Longer".

Antes del lanzamiento de su álbum, CHI CHI mostraron sus encantos maduros a través de una sesión de fotos para la carátula del álbum. Su título de la canción nueva, "Longer" combina ritmos fuertes club y un sonido electrónico sentimental, las emociones juego mezcla de retratar el paso del primer amor y el dolor que sigue a continuación.

Un representante del grupo dijo: "La nueva canción es diferente de la canción debut CHI CHI "Don’t Play Around", es una canción dance house con ritmos electrónicos. Usted será capaz de experimentar un lado diferente. "

Agregaron, "La característica única de este álbum radica en su variedad de musicalidad. Hay tres versiones diferentes de 'Longer', incluida la versión original, así como una versión acústica y una versión re-mezclada con sonidos electrónicos y digitales. Usted será capaz de sentir a CHI CHI actualizado un estilo musical ".

Después de haber estado alejado de la escena musical desde marzo, CHI CHI se reanudará sus promociones activas en tan sólo unos días. Manténganse en sintonía con OhKpop para las actualizaciones!

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario