26 julio 2011

El Teaser de 2NE1 "Ugly" ha sido revelado por 2NE1TV [Información + MV-TEASER]

Hay sólo unos pocos días para que la nueva canción de 2NE1 salga, junto con su segundo mini-álbum, pero los fans se mueren por oír un toque de su nuevo sonido.

Su deseo le fue concedido por el último episodio de '2NE1TV ', donde tuvo lugar un breve clip de la canción durante el carrete de créditos. Los fans pudieron escuchar un fragmento corto del coro principal, que dice:

     "Quiero ser guapa / / Yo quiero ser guapa / / No me mienta a la cara, diciendome que soy guapa / / Creo que soy fea y nadie quiere amarme / / Como ella, yo quiero ser guapa / / yo quiero ser guapa / /no me mienta a la cara, porque yo sé que soy fea"

¡Echad un vistazo al teaser abajo!

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario