25 julio 2011

Fatdoo Revela su MV de Regreso, "Kung Fu Fatdoo!" [Información + MV-VIDEO]

El Rapero Fatdoo de Neuron Music ha regresado después de un paréntesis de un año con su quinto álbum oficial, "Kung Fu Fatdoo!"

Sus canciones son conocidas por su único estilo de narración de cuentos, por lo que los fans estabanextasiados con la noticia de su regreso. Esta vez, se ha unido con el productor 1sagain, que ahora esconsiderado como el "príncipe del mercado de música digital", gracias a su trabajo con artistas de la corriente principal.

Este álbum centra su atención en torno a las historias de Shanghai, China, todos los cuales se inspiraron en su reciente viaje a esa ciudad. Las Letras contienen historias sobre un tiempo en el que casi perdió la vida y las pesadillas que resultó de ella.

La lista de canciones cuenta con una gran cantidad de artistas de renombre, algunos de los cuales incluyen Donnie J, 1sagain, N1der, Ideology, San E, M.A.C.’s Hyun Joong, Jenny, Haemil, STi, Oh Hee Jung of Beautiful Days, Maslo of Soul Connection, Kim Nak Chicken, Molly. D., Heenain, y muchos más.

¡Echad un vistazo al MV abajo!

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario