17 julio 2011

Piggy Dolls Volverá con un álbum [Información]

Piggy Dolls debutó a principios de este año con su primera canción y single "Trend". Su aparición hizo que el público mantenga sus ojos sobre ellas, ya que las chicas no tenían el cuerpo delgado como todas las demás famosas.

Ahora, pocos meses después de su debut,  Piggy  Dolls regresará a la escena musical con el lanzamiento de un nuevo álbum llamado "Hakuna Matata". El álbum incluirá las canciones de su primer sencillo, así como nuevas canciones que van en diferentes géneros como el Reggae, House, Pop, Rock, R & B e influencias de melodías Club, Trance y Dubstep. Aunque el título del álbum es parte del "El Rey León", la frase inicial significa "no hay preocupaciones" en swahili.

Se ha dicho que el concepto original del grupo de Piggy Dolls era en realidad un concepto real como cualquier otra banda como "oscuro" o "linda"  para su regreso o debut. Las chicas del grupo se vieron obligadas, al parecer, a comer todo lo que pudieron, y aumentar de peso para que puedan ser comercializados como un grupo de "grasa" niña. A pesar de que dijeron que no iban a ponerse a dieta sólo para llegar a ser más populares, parece que el grupo de chicas hizo bajarbajó de peso para su regreso y las empresas cambiaron su nueva versión.

Las Piggy Dolls volverán el 21 de Julio.
1. Piggy Dolls (Intro.)
2. 아는여자
3. Luv Game
4. 어제까진
5. 하쿠나 마타타 (Hakuna Matata)
6. Shout
7. Trend
8. 그거 아니
9. Darling
10. 아니잖아
11. 이 노래

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario