08 agosto 2011

KBS recibe Duras Críticas por difundir un Drama Lésbico en Corea! [Información]

Un nuevo drama de la KBS llamado "Daughters of Club Bilitis" había espectadores en pie de guerra por el hecho de que no contenía contenidos relativos a parejas del mismo sexo.

El 7 de agosto, el drama se estrenó como el primer drama lesbiana de Corea, lo que ilustra la vida de tres parejas de lesbianas. El drama tuvo como objetivo describir las relaciones lésbicas en todas las generaciones, por lo que cuenta la historia de 50 años de edad Choi Ran y Choi Hyang Ja, de 30 años de edad, las mujeres profesionales y Han Go Eun y Oh Se Jung, y los estudiantes de secundaria Jin Se Yeon y Ahn Ji Hyun

La controversia comenzó a elaborar cerveza cuando el drama fue elegido por primera vez por KBS. A pesar de que fue confirmado para la medianoche, muchos oponían a la idea de la KBS, de que sacara al aire un drama con temática lésbica. En respuesta, el drama de KBS fue puesto para mayores de 19 años de edad en adelante.

Los críticos elogiaron el drama por "haber tomado una mirada detallada a la vida de los LGBT [lesbianas, gays, bisexuales y transexuales] de la comunidad y para mostrar con precisión su dolor y los obstáculos."
 Algunos espectadores, sin embargo, se mostraron escépticos. Incluso antes de que saliera al aire, los internautas inundaron el drama con mensajes para oponerse a la difusión.

A partir del 08 de agosto, salieron comentarios como: "KBS necesita despertar de esta ilusión", "Esto influye negativamente en la juventud", y "Este drama es un crimen contra la humanidad".

Afortunadamente, otros espectadores se han adoptado para sus servicios de redes sociales para defender el drama por la alabanza, "El actor, director y guión fueron todos de alta calidad", y "Este es un intento muy valiente."

Un representante de la industria de la radiodifusión, dijo, "Hay personas LGBT que nos rodea. El hecho de que es un drama de temática LGBT no significa que se supone que debe ser estimular a propósito, pero la gente todavía se vista a través de los ojos. Debido a KBS es una red de difusión pública, sigue habiendoobstáculos con los fans para los dramas. Sin embargo, La gente va a ver el drama de lo que es:. Un drama "

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario