05 septiembre 2011

El Regreso de G-Dragon está previsto para el Mes que Viene! [Información]

Los aficionados no tienen que esperar más de regreso en solitario de G-Dragon, tiene previsto regresar con su solo en octubre!

El próximo mes, G-Dragon está programado para revelar su mini-álbum y comenzar sus actividades en solitario en octubre por primera vez en un año y medio.

Se reveló que G-Dragon se encuentra trabajando en el último minuto los elementos de sus canciones y seleccione su título de la canción antes, además de la concepción de su concepto del álbum. Un representante de YG Entertainment dijo, "Debido a que todavía está escribiendo canciones para su álbum, no hemos decidido en su título de la canción. Cuando hayamos terminado, vamos a decidir sobre el concepto del álbum. "

Muchas agencias se informa, reconsiderar las fechas de otros artistas remontada que se fijó para octubre como G-Dragon se espera para dominar las listas de música con su regreso como solista. Una industria de la música dijo: "A partir de septiembre, KARA, SNSD, y Brown Eyed Girls se han previsto para regresar.Además de eso, es difícil encontrar un lugar para cantantes novatos con G-Dragon en octubre. "

Con Daesung y el accidente de coche,
los miembros de Big Bang se centran en sus actividades individuales, a partir de regreso en solitario de G-Dragon.

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario