05 septiembre 2011

JYJ Anuncia su Gira Europea que Comenzará en Octubre, España y Alemania! [Información]

Después de muchas especulaciones, C-Jes Entertainment ha confirmado que JYJ llevará a cabo varios conciertos en este año en algunos países de Europa.

De acuerdo con C-Jes, "show de JYJ en Europa" ha sido confirmada. Después del espectáculo en España en Octubre, habrá otro en Alemania a principios de Noviembre. "

Los conciertos se celebrarán en el Palau Sant Jordi el estadio en Barcelona, ​​España el 29 de octubre y el Tempodrom de Berlín, Alemania el 6 de noviembre. El Palau Sant Jordi el estadio tiene una capacidad de 24.000 asientos y organizó varios eventos durante el 1992 Olimpiadas del verano, mientras que el Tempodrom ha albergado conciertos de artistas como Amy Winehouse y Janet Jackson.

El trío también han expresado su entusiasmo por el concierto, afirmando que, "No queremos hacer una gran diferencia entre la Europa, América del Norte y gira por Asia. Sólo estamos profundamente conmovidos yencantados con el hecho de que nos estamos preparando para cumplir con los fans que no hemos visto antes en una nueva ciudad. Ya que hay grandes expectativas para Hallyu todo el mundo, vamos a presentar a los aficionados con el mejor rendimiento y el trabajo en equipo. "

JYJ se está preparando para su regreso de Corea y dará a conocer e
l MV-teaser de "In Heaven" en el día de hoy (en corea).

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario