24 noviembre 2010

Brown Eyed Soul y Untouchable Aplazan El Lanzamiento de Sus albunes Debido a la Tragedia De Las Isla de Yeonpyeong (Korea del Sur) [Información]


Admist las crecientes tensiones entre Corea del Sur y Corea del Norte desde el evento de ayer el intercambio de artillería de fuego (Yeon Pyeong Do la tragedia), se ve como Park Jung Min no es el único que retrasar su lanzamiento del álbum en solitario y promociones.
Con la misma razón que Park Jung Min, se ha puesto de manifiesto que el tercer álbum de Brown Eyed Soul, así como el segundo álbum de Untouchable, será pospuesto.

La fecha de publicación del disco originalmente programado para Brown Eyed Soul fue el 24, Untouchable el 25, y ambas partes han puesto de manifiesto que el álbum se dará a conocer cuando la tensión de la tragedia desafortunada se haya aclarado.
Al igual que el Cheonan naval la tragedia que hunde el barco que fue tachado en marzo pasado, la industria del entretenimiento de Corea puede verse afectada una vez más con muchos artistas y programas posiblemente posponer sus regresos, lanzamientos de discos y emisiones.

Mientras tanto, el álbum de Brown Eyed Soul regreso con la canción, "If It Were The Same" MV-teaser fue lanzado justo antes de la tragedia, echad un vistazo a continuación:

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario