24 noviembre 2010

Park Jung Min Retrasa La Salida de Su Álbum en Solitario y Promociones [Información]


Después de haber sido programado para poner en marcha sus promociones en solitario el día 25, CNR Media ha anunciado que la liberación de Park Jung Min de su álbum en solitario y promociones han quedado en suspenso, debido a las crecientes tensiones entre Corea del Sur y Corea del Norte desde los acontecimientos de ayer. (Por Si No a Visto la Noticia aqui se la dejamos ----> ( Ohkpop-Asia, 2010.11.23 Corea.N VS Corea.S )
CNR Media anunció esta en el sitio web oficial Park Jung Min,
Queridos fans Park Jung-Min, se trata de CNR MEDIA.
Lamentó informarles que debido a los ataques con cohetes de Corea del Norte hoy en día,

Hemos decidido posponer Park Jung-min próximo "Come Back" lanzamiento del disco (25 de noviembre) y de los admiradores de la reunión Escaparate (27 de noviembre).
Después de serias discusiones y reuniones, que han llegado a esta difícil decisión. Estamos más que lamentados de tener que declarar esta triste noticia a todos ustedes.
Jung Min etapa de "Ven-Back" se supone que es un evento de gala para compartir con todos ustedes. Sin embargo, respecto a la tensión política que actualmente existe entre dos Coreas, que definitivamente no es un buen momento para Jung Min, para celebrar su nuevo álbum.

Una vez más, pedimos disculpas por tener que posponer el lanzamiento del álbum y la reunión de fans. Sabemos que todos ustedes han estado esperando para ver el rendimiento de nuevos Jung Min. Jung Min también ha estado trabajando duro extra sólo para presentarse con su mejor actuación ....
Queridos fans, por favor, ser pacientes y vamos a rezar por la paz y la estabilidad regional en conjunto. Vamos a hacerle saber más Jung Min horario actualizado tan pronto como sea posible. Muchas gracias.

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario